Solución para Hospitales y Laboratorios



La Solución - Sector Hospitales y Laboratorios

SoftExpert Excellence Suite ayuda a las instituciones a mejorar sus procesos de forma continua, permitiendo atender las demandas regulatorias de forma efectiva, al mismo tiempo en que elimina cuellos de botella e ineficiencias.

A través de una poderosa herramienta de soporte a la colaboración, la solución de SoftExpert lleva a los equipos de trabajo para más allá de las fronteras departamentales, ayudándolos a desempeñar un importante papel en la mitigación de riesgos y en la implementación de mejoras en los procesos de atención.

La solución auxilia en la estandarización de procedimientos y en la optimización de los recursos, a través de la entrega de contenido como normas, protocolos y políticas, que garantizan mayor precisión y eficiencia en la atención a los pacientes.

Mapa de Cadena de Valor

Definición de los Procesos de Negocio BPMN

Gestión de Políticas, Protocolos y Procedimientos

Control de los Requisitos de Auditoría

Gestión de Desempeño

Gestión de Estrategia

Principales Beneficios

Aumento de productividad a través de la optimización de los principales procesos de negocio.

Automación de procesos y aumento de la eficacia y eficiencia en la aplicación de los protocolos de atención.

Gestión de ocurrencias de calidad de forma simple a través de una poderosa herramienta que permite la investigación, análisis de causa raíz y definición de planes de acción de forma sistémica.

Toma de decisiones más seguras, acompañamiento en tiempo real de las principales métricas, envío de alertas proactivos sobre los principales indicadores de desempeño.

Gestión de todo el ciclo de vida de incidentes y reclamos, elevación de los niveles de calidad y reputación percibidos por los pacientes y por el mercado.

Aumento de productividad organizacional, a través de la eliminación de tareas manuales, automatización de políticas y mejores prácticas.

Evaluación de los riesgos de forma más eficiente, preservando recursos financieros y manteniendo el ambiente más seguro.

Desarrollo de programas de entrenamiento más efectivos, alineados a los objetivos corporativos, elevando los niveles de aptitud de los colaboradores.